27 mar 2012

Financiación

El proyecto cinematográfico La noche de todos los santos  lo impulsa un grupo de personas relacionadas con  diferentes especialidades del cine  que aportan su trabajo y esfuerzo gratuitamente.
El proyecto se presentó en junio de 2010 al  ICCA (Ministerio de Cultura)  pero no recibió subvención alguna.

Para el rodaje necesitamos un presupuesto mínimo de 25 mil euros.
Buscamos aportaciones  económicas  para  filmar durante 2012.
En el blog podrás seguir la preparación del rodaje.


Si quieres donar fondos, hazlo en esta cuenta de CAJAMAR:

3058/0969/17/2810002326 a nombre de DEMO REEL STUDIO



Puedes efectuar el ingreso en metálico o por transferencia. Es  importante  indicar  al  banco el nombre y apellidos de quien realiza la entrega para que quede constancia y salgan (si el interesado no se opone) en los títulos de crédito.

En el hipotético caso de que el cortometraje sea  premiado en festivales o reciba subvenciones a posteriori, los ingresos económicos se destinarán a devolver las aportaciones a las personas que han colaborado en la inversión y, en segundo lugar, a las realizadas por los integrantes del equipo.
Asimismo, si los fondos recaudados no fueran suficientes para acometer el  proyecto se devolverían a sus dueños. Es  importante dejar un correo electrónico para cubrir ambas posibilidades. 
Cualquier persona que apoye económicamente el cortometraje puede solicitar el guión, si lo desea, para recibirlo en su e-mail.


Gracias por tu desinteresada participación.

Equipo  La noche de  todos los santos.

0 comentarios:

GOTEO

Facebook Largo

FACEBOOK